Compartiendo Esperanza proporciona videos de alta calidad, guías de facilitadores y otros recursos que los afiliados y socios de NAMI pueden usar para organizar “Conversaciones comunitarias” acogedoras y culturalmente competentes que rompen el estigma, desafían los estereotipos y hacen que sea seguro y fácil hablar sobre el bienestar mental con facilitadores con los que los participantes pueden relacionarse y confiar. Hay módulos separados disponibles para familiares, jóvenes y líderes comunitarios, y los materiales se pueden adaptar a diversos entornos, desde iglesias hasta la barbería y grandes celebraciones comunitarias.  

Como socio de lanzamiento nacional, NAMI Pinellas está proporcionando recursos, preparando facilitadores y recopilando comentarios para ayudar a los Afiliados y otros socios a fomentar estos diálogos y dar la bienvenida a más personas a nuestra comunidad NAMI. Para obtener más información o para participar, comuníquese con la Directora del Programa Jessica Kushner 

Download the Compartiendo Esperanza trailer video.

 

NAMI Pinellas ofrecerá Sharing Hope y Compartiendo Esperanza en agosto en la Conferencia Pathway for Hope del 26 al 27 de agosto de 2022.